20 mar 2007

"Por favor orinar...




...sobre la bolsa debido a que la tubería general atascada". Ese es el mensaje que me encontré en el baño de chicas de un bar de lo viejo, sí sí. A ver, para empezar, revisen ustedes la ortografía y la gramática antes de colgar el cartel, por favor. Y para continuar, ¿creen sinceramente que alguien puede orinar en esa bolsa de plástico? Cierren la puerta y pongan el cartel de “Atascado, disculpen las molestias. Pueden acceder al servicio de caballeros”.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Manu ha dicho...

Ai ene! Ta ez hori bakarrik!! nun dago herri honek behar duen elebitasuna??

Bestalde, poltsaren kontu hori ez al da pixkat umilagarri?

---------------------

Ai ene!! Y no solo eso! Dónde esta el bilingüismo ke tanto necesita este país?

Además, no es un poko humilante lo de la bolsa? Puajjjj.

19/3/07 9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay, qué asquito...

20/3/07 8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo ahi no meo.

Que asco.Menuda cerderia.

Y después de mear cambian la bolsa o acumulan el pis de toooda la noche??

Yo lo hubiera cerrado y que todos mearan en el de chicos.A tomar por culo.Que tampoco es una cosa taan rara los viernes y sabados por la noche

20/3/07 7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cierto, en qué bar?

20/3/07 7:49 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

No quiero imaginarme eso que ha comentado Maria de la acumulación,
Buiiiisssss.

PD: Cómo podeis leer esto. Pues primero se mira la foto, despues se tuerce un poco la cara y por último expresas asco siguiendo las letras que he puesto.

22/3/07 7:32 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Estoy de acuerdo con mi señora prima. Yo ahí tampoco meo. Prefiero ir a la calle, fíjate lo que te digo.
Prefiero ir al de tios aunque el retrete este en medio del meau del suelo

24/3/07 11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuidado con mear en la calle, k en Gasteiz ya han empezado a multar

24/3/07 1:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio