21 abr 2008

Zorionak fregasuelos de embudo!!!!




"Todo empezó en el año 1.956, Emilio Bellvis trabajaba [...] y le dijo a su esposa Gloria: “Me parece que tengo la solución y el sistema para el friegasuelos”, un embudo troncocónico con resaltes y perforaciones en su superficie, estrecho por debajo y ancho por arriba, y el mecanismo de escurrido mediante retorcido con escoba redonda. Emilio presentó el invento en el Registro de la Propiedad Industrial el 23/12/1958 concediéndole el nº 74.587 y publicándolo consiguientemente el 12/01/1960. [...] Emilio Bellvis presento su invención nº 74.587 a la sociedad y comenzarían a fabricar los primeros fregasuelos de embudo."

Vamos, que la Fregona cumple este año los
50. Zorionak!!!

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger Sergio ha dicho...

Y mi pregunta es, ¿has leido toda la historia de la fregona?

22/4/08 8:03 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Estos diseñadores industriales... Por lo menos lo inventó un tío!

22/4/08 8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al diseñador industrial que invente una fregona que no sea horrorosa tras varios usos le invitaré a unas copichuelas.

22/4/08 3:02 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Yo ya sé como se soluciona eso. No lo uses, es de adorno

22/4/08 3:31 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

una exProfesora me dijo k cumplia años y k ceinpro iba a hacer una exposición, a la k asistiré. y me dige, voy a publicar una entradita con este cumpleaños de oro!!! y wuala, aki lo teneis.

22/4/08 4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tus amigas son mis amigas. Zorionak Señorita fregona!!

PD: Oye kuando es la exposición??

22/4/08 4:38 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

pues no lo sé Manu, creo k dentro de un mes mas o menos. Es que me encontré con Ana, y le pregunté a ver si este año iban a hacer algo parecido a lo de las xapa, y me contestó k iban a hacer esta expo. Ahora (dntro de una o dos semanas) se van a italia con las etiketas de vino, y d ahí a otra semana será la exposición. a ver si me entero y así vamos a la inauguración, k es lo más divertido, ver cómo se nos cae el agua, vino, krititas,... por el suelo, jejeje. bueno, cuando m entere t digo, ok???

22/4/08 4:48 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

x cierto Manu!!! me he comprado una tableta gráfica, a ver si para mañana la tengo!!! tengo unas ganitas de utilizarla!!!

22/4/08 4:50 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Pantone

Mikel, yo quiero un copichuela, acepto el reto

23/4/08 8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Okis Zuri, tu avisa kuando es y a ver si vamos a la inaugurazión!!

Asik una tableta gráfika eh?? Espero ke te hagas a ella!! Yo tengo una y la primera experiencia fue algo traumática. No dejes ke te domine ella a ti ;)

Muakis!!!

25/4/08 1:50 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

Kaixo mis keridos amigos.
Tengo una preguntita sobre la vestimenta del miercoles. Como hay/vais a ir?? Neskas, es como para ir con tacones o se puede llevar unas cómodas bailarinas??
Espero vuestra respuesta.
Muxas graxias

28/4/08 10:27 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Normal

29/4/08 9:30 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Yo voy de vagabundo. p
¿Alguien se apunta?

PD: No te repitas

29/4/08 10:54 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

yo voy a ir de borracha!

30/4/08 8:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio