21 mar 2007

Incluso...


Even the nicest thing can make you suffer

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

esa eres tu.

esas son tus manos.

Te conozco.

Las conozco.

Y esas raices?De donde te salen??del alce de sergio???

jajajajjajajaja

20/3/07 7:46 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

sí, son mis manos.
las raíces del alce de sergio?? mira a mi que ni se me acerque (bueno, no me acerquéis, pobrecita está disecada) esa ardilla.

21/3/07 10:54 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

EEEEE!!!!!yo la vi!

El tío ese da mas miedo que la ardilla, creedme...

21/3/07 11:16 a. m.  
Blogger Manu ha dicho...

ZURI!!! esa rosa es muy sozialista!!!

22/3/07 11:09 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

El otro dia el loco dijo que oía voces, nadie más del piso las oíamos. No miendo, dijo que oia tiros, en serio, nos quedamos acojonados.

22/3/07 7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estaría reviviendo el momento en el que el cazador que asesinó de un balazo a su amiga la ardilla.

24/3/07 2:34 a. m.  
Blogger bantxi ha dicho...

Me recuerda a la famosa canción de Mecano...

Una foto muy chula. Muy "goth" ^_^.

17/4/07 11:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio