15 jun 2007

...ere erera baleibu izik subua aruaren...



Y os preguntareis, pero qué es y qué significa todo eso??? Bueno, se trata de una exposición de José Antonio Sistiaga, va a estar desde el 15 de junio hasta el 15 de julio (de miércoles a domingo de 11:00 – 13:00 y de 17:00 – 21:00) en la tabacalera; y en cuanto al título, no significa nada.

Los que queráis y podáis, pasaros a hacerme una visita, que voy a estar trabajando allí como “personal de sala”. Las visitas guiadas son los viernes a las 19:00 en castellano y los sábados y domingos de 11:30 en euskera y a las 19:00 en castellano; por cierto, no las hago yo.

www.tabacalera.eu

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Manu ha dicho...

Zuriiii ahal badet bisitatxo bat itera jungo naiz!! Hori bai netzako merchandaising prestatua euki eh? ;)

Muakis!!!

15/6/07 11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esooo!Como dice manuuu!Yo quiero pegatinas,cartelitos y tontainás de esas.Como no salga con una bolsa llena de esas cosas,te pegaremos.que lo sepas.

y a mi si no me lo explican en el idioma del titulo..no pienso ir.


ñañañañañañaññaaa

15/6/07 11:52 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Que interesados que sois. Regalan algún sofa con gel reconfortante, masajeador.

Quiero mí sofá. Quiero mí sofá.

15/6/07 3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo quiero otro (aunque no entre en la bolsa con el resto de oparis)

ueheheheehheheeeeeee

15/6/07 6:37 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Dadme dirus y yo hago el sofa

15/6/07 8:44 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

lo siento, xo me da k no hay muxa cosa para daros, justo justo una postal con el horario (la k stá en la foto d esta entrada).
En cuanto al sofá, ido crealo pero ya!!!

16/6/07 2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Después de todo lo que insististe anoche con que fuéramos a visitarte, no me va a quedar más remedio...

17/6/07 3:13 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

eskerrikasko!!!

17/6/07 10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

respondida

17/6/07 11:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio