30 abr 2007

Lo prometido...

Etiquetas: ,

9 comentarios:

Blogger Sergio ha dicho...

Ido parece una chinita.
Ummm, que atractivo está Iñigo.

Muy chulo Zuri, je je con los sombreros parecemos gansters.

1/5/07 1:23 a. m.  
Blogger Manu ha dicho...

Oso ona Zuri. Juer, ze ondo zaintzen dituzun lagunak eh? :p

Bihar arte!

1/5/07 1:33 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

China no. Parece k estoy borracha

1/5/07 3:18 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Je je je je. Simplemete eres feliz.

2/5/07 11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta super geniaaal

pero yo soy la mas cabezona.jopejope.a ido le falta el kubata de la mano.uahaha

a manji lo has puesto en plan sesi-sesi.Cuidadin con la china de la segunda fila primera columna.Te va a pegar.

jojojo

2/5/07 12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Alguien se había fijado en que estamos ordenados en orden alfabético según nuestros nombres?

3/5/07 9:11 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Cual era la cabeza que más pesaba. Yo no necesito báscula para saberlo.

A mi no me asusta la que dices que me va a pegar.

No os parece que a Iñigo le falta decir:
"Un martini. Agitado, sin revolver"
o sino
"Ya sabe qué oferta le voy a hacer"
capichi.

3/5/07 12:42 p. m.  
Blogger Nagore ha dicho...

tu no te la pesaste.

:(

3/5/07 1:27 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Parece que me han metido un palo a lo largo en la boca

7/5/07 7:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio