20 ago 2007

… una semana grande un tanto especial.




Fuegos artificiales, toro de fuego, conciertos, espectáculos, helado,… Y os preguntaréis, “¿Qué tienes eso de especial?”. Pues nada, todos los años es lo mismo.

Cosas especiales: robos a dos de nosotros, denuncias, salida a Mordor (que por cierto, está un poco muerto, pero nos lo pasamos muy bien), repartir suplementos en las regatas de Zarautz, comidas y cenas con los míos, despedidas, visita a la can (jejeje),…

¿Merece la pena?




(quitando lo de los robos, claro)

Etiquetas:

20 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Siento mucho lo de los robos, me lo ha contado Idoia...

Un besito

21/8/07 12:29 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Mordor mola

21/8/07 10:49 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Mordor moooollaaaaa. Mooooorrrrdoooorrrr.Hay criaturas siniestras cuyo cabello es rubio y se mueven haciendo gestos raros con las manos. jejeje. Tambien poseen sillas cuyo uso es muy variado.

A, que bien, has entrado a una CAN? que tal estan? vamos,lo que quiero saber es que impresión te dio...

22/8/07 10:57 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

esa silla, x dios!!!

kien te a dixo k he entrado a la can?? la he visto dsd fuera. k impresión me ha dado??? muy buena.

23/8/07 10:11 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Es lo que tiene el minimalismo, se respiraba WiFi? :P

La criatura extraña es una Barbie Loca!

23/8/07 10:36 a. m.  
Blogger zuri ha dicho...

eso eso, el minimalismo. habrá k ir a meternos en internet, jajaja (hay k pensar como...)

23/8/07 11:49 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Bueno, si tanto te gustó de fuera, será que esta bien.
Según Leyre tienen puertas que se habren a centímetros de chocarte con ella.

Barbie loca, jejeje pues si, el movimiento es único.

24/8/07 9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aupi Zuri!!!

Ez nuen post hau ikusia ta ni 30ean lata meaten :p (...)

Sentitzen det lapurketarena baina tira, beti holakoak gertatzen dira tamalez.

Portzierto, zu ere izozkia hartzen dezu suekin? Aishh ze Ñoñostiarra ez? :p

Muakis!!!

1/9/07 4:27 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

qué guaaaaaaaaayyyyyyyy

4/9/07 4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no te preocupes yo lloro por cualquier cosa

4/9/07 4:57 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

pobrecitoooooo
es que me da penaaaaa

4/9/07 4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

saracho comunicaciones, digame???

4/9/07 4:59 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

[zuri ve a alguien haciendo algo que le gusta... y, con una sonrisa de oreja a oreja, dice:]

yo también quiero, yo también quiero!!!

4/9/07 5:01 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hasta aquí ha llegado el libro de frases de Zuri. Otro día continuaremos con él, con clásicos como dale saludos de mis partes.

4/9/07 5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Kuanta razón!!

Ala ke guayyy, yo kierooo :D
(Kon kariño Zuri)

4/9/07 7:18 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

k majos sois tod@s, ay cuanto os kiero. kiero ver ese libro editado,eh??? jajaja. muxus wap@s

5/9/07 11:08 a. m.  
Blogger zuri ha dicho...

y lo d "yo lloro x cualquier cosa", fue sin kerer, no me di cuenta.

5/9/07 11:09 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Es la más grande que he oido.
Yo creo que maikol aún se está lamiendo la herida que le dejaste con ese achazo.

Yo puedo añadir una más que me suele decir "lo siento", despues de mancharme.

5/9/07 10:37 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

barkatu barkatu barkatu, benetan

6/9/07 9:31 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

bah! Si lloras por cualquier cosa, lloras por cualquier cosa. No pidas perdón!

7/9/07 9:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio