3 ene 2008

... nocheVieja 07



alelanto de fotos, las hay mejores...

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Sergio ha dicho...

Que ponga las mejores

4/1/08 8:04 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Serás capulla! Qué tienes en mi contra!? Quítame eso

4/1/08 8:13 a. m.  
Blogger zuri ha dicho...

a ver, las mejores son las tuyas Sergio. hay un par en la k alparecemos todos muy xulas. ponlas tú, k para eso son tuyas.
y tú, inválida!!! k hablas, si apareces muy bien. anda k menudos sois...

4/1/08 11:17 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Si hombre! el señor fotógrafo podría haberse esperado a que yo también sonriera! o no, que se me ve el diente chungo. veeeeeeeeeeeenga, quítame esa foto, o córtame en fotochof

4/1/08 2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que gran foto. Es la única foto en la que me gusta cómo salgo. Me recuerdo a cíclope, el de los X-men. A ver si no publicáis muchas fotos que luego la cagáis siempre conmigo.

5/1/08 12:47 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

iÑigo, la foto esta va en mi contra. parece ser que este año la de las fotos malas voy a ser yo.

Zuri, otra vez lo digo, quítala

6/1/08 6:37 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Me voy a cabrear

7/1/08 8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Juer Zuri ke blanka estas!! jejeje.
Zermoduz dena? A ver si te mando un mail...

Muakis!!!

7/1/08 10:05 a. m.  
Blogger Edurne ha dicho...

aupa zuri!
zer moduz? aber etortzen zean berriro gu bixitatzea ehhh? ke tengo kositas pa kontarte! benga ondosegi wapisima.
muakssss!

7/1/08 6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jobar me voy a quedar sin ver las fotos hasta que vuelva a casa??

eso son meses...

wa!

txuri mala.

9/1/08 8:47 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Tranquila Ido, te quedaras más tranquila cuado vuelvas a ver a Iñigo. Siempre hace de las suyas

10/1/08 7:12 a. m.  
Blogger zuri ha dicho...

marys, no te preocupes k t las mando x correo. tu mandame la dirección de tu casa, ok?? muxus wapa

10/1/08 11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo quiero fotos de todos disfrazados de delfines, lo cual me recuerda que tengo que hacer cosas en el blog de los Dolphins...

11/1/08 4:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio