25 nov 2007

... zorionak Helvetica!!!




“Más vale tarde que nunca”, ¿no es así? Pues bien, felicitemos todos hoy aquí, cantándole, haciendo comentarios,… lo que se os ocurra, a nuestra amiga: la tipografía Helvética, que ha cumplido este año los 50 desde su creación.

Iba a poner un artículo sobre esta tipografía, pero además de ocupar bastante espacio en el blog, seguramente no lo leeríais. Así que os pongo un link para que leáis, “voluntariamente”, un poco la historia de la Helvética.

Etiquetas:

36 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Espero con impaciencia una entrada felicitando al tipo Comic Sans por tantos ratos de lectura incómoda.

25/11/07 2:49 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Se me olvidó comentarte que me lo cargué el otro día

25/11/07 6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estais mmuy pero que muy mal

esta entrada creo que delata tu enfermedad, monina.

a mi no me la pegues maix maix!

25/11/07 7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ido alejate lo más posible, creo que es contagioso

mi, no seas tonto y no vuelvas!

25/11/07 7:48 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

ya te digo, vaya par de frikazos! -esperate que no salten con las mactipografias

26/11/07 8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Zuriii!!!

No sabía nada. A ver si leo el Wikiartíkulo pk me siento un ignorante de las tipografías :(

Muakis!!

26/11/07 10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

zuriiii, zemuz? aber noiz etortze zean beste bixitatxo bat itia!
al diazu pasa el artikulo ese por mail? me vendria bien pa hacer la revistica en indesign, tener algo novedoso vamos, para poner... jajaja
ondosei!

26/11/07 11:41 a. m.  
Blogger zuri ha dicho...

viva las frikadas!!!!
bullying a la Comic Sans!!!!


manu, tienes la Visual nº128??? Viene un suplemento especial sobre la helvetica y la arial. está muy bien, si eso cuando stmos recuerdam k t lo lleve.

26/11/07 11:49 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Hablais de iLetras?

26/11/07 1:09 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Vuelvo a estar en izarreta. Perdonar las disculpas.

26/11/07 1:24 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

perdonar las disculpas??? disculpadme, perdonar las molestias,... me he vuelto como Filiber (no sé como se escribe el nombre del xico "raro" d la peli), jajaja

26/11/07 2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

zuri yo quiero mi regalo por haber acertado la adivinanza del post anterior!

26/11/07 3:03 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

DALE SU REGALOOOOOOOOOOOO

26/11/07 5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

damelo! damelo! damelo! damelo!

mio!mio!mio!mio!

26/11/07 7:11 p. m.  
Blogger Txap ha dicho...

Hoy he llegado una hora tarde a la entrevista porque estaba montado en un camión repartiendo muebles... ¡y no es coña! Y encima me han ofrecido el puesto para empezar el próximo lunes, el día de mi cumple... ouch!

27/11/07 12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ZURI:

Estoy muy kabreado kon los de Visualk, por ke les page la suscripción para 11 numeros a partir del 125 kreo y no mer ha llegau nada!!

Les voy a llamar ahora mismo a ver ke pasa.

A ver si enkuentro el numero en esa kutreWEB porcierto.

27/11/07 12:50 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

es muuuuuuuuuy cutre!!! pues manu, esta creo que es la penúltima que han sacado, así k ya les puedes decir...

27/11/07 2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Les llamé ayer y ke no les habían pasado mi petición... ke cerdos, kobrar ya me habían kobrado ya!!

En fin, me han ditxo ke pronto recibiré en casa unas 5 revistas de golpe,... me voy a aburrir de visula :p

28/11/07 11:44 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Que listillos. No tienen jeta ni nada.

28/11/07 1:15 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

muy bien manu!!! así me gusta, poniendoles firme. ya verás el/los artículos de la helvética y de la arial, están guays. en la portada de ese suplemento aparece la vaca k rie. ya veras,...

28/11/07 1:27 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Odio arial. Verdana forever

28/11/07 2:22 p. m.  
Blogger Txap ha dicho...

He de confesar que lo primero que pensé al ver lo de "Zorionak Zuri" (antes de leer el post) fue que Helvética era una amiga tuya del Orfe...

28/11/07 3:11 p. m.  
Blogger Txap ha dicho...

¿No tienes Zuri una amiga con un nombre parecidoa Helvética? ¿Cómo se llama la chica con la que repartimos un domingo por Donosti lo de Noticias de Guipúzcoa?

28/11/07 3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eso es ido!

verdanaaaaaaa!


zuri zorrupia por pasar de mi


bueh

28/11/07 9:59 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

a ver, ido y marys, k me estais cotando??? la verdana está bien, pero la Arial!!!! vale k al final es tan típica k podemos llegar a pasar de ella, xo a mi k no me la kiten, sobre todo la Arial Narrow, k es más pekeña y estiradita. la trebuchet y la Calibri también me gustan.

jajaja ion!!!!. Se llama Ivanka y era de clase. jajaja

28/11/07 10:46 p. m.  
Blogger Txap ha dicho...

Aaaa, ok. Es que tanto Ivanka como Helvética la segunda silaba empieza por V y terminan las dos por [ka]. Si en vez de Ivanka se llamase Manuela o Rocío no me hubiese liado...

28/11/07 11:00 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Rocio ¡! ese nombre ya no se pone.

Lo de Ivanka me recuerda a Yusenka.
Yusenkaaaaaaaaaaaaa. Je je je je.
Zoy la profezora Yuzennnkaaaaaa.

29/11/07 8:32 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

jajaja, gran yuszenka! k puta es, por cierto...

Arial da por culo, y la narrow tambien. Solo las pongo en los títulos porque me producen urticaria. Ahora me dirás que te gusta la Times New Roman!

29/11/07 9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

está conversación empieza a degenerar...

ido no les entres al trapo, te quieren abducir!

29/11/07 10:17 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Si solo lo hago para que se vuelvan locos!

29/11/07 10:28 a. m.  
Blogger zuri ha dicho...

la Times no me guzzzzzta, siempre la evito... pdrrrrrrr!!!

29/11/07 2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

taims niu roman caca

29/11/07 5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

taims niu roman caca

29/11/07 5:16 p. m.  
Blogger Edurne ha dicho...

zuri me puedes pasar la helvética si la tienes?

2/12/07 9:20 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Helvetica molaaaa

2/12/07 4:32 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

lo siento, xo estube buscandola y las k encontré eran de pago, k mal, yo también la keria, joeeeee!!!!

3/12/07 11:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio