1 oct 2007

... nuevo envase de Lacasitos??




Tener que estar rompiendo uno a uno los agujeritos de cada lacasito, sería un coñazo la verdad. Yo desde luego no lo haría, con lo que me gustan a mí ... no aguantaría.

*La foto es de mis pastillitas, muy graciosas ellas. Las ves y piensas, “hay pero míralas, si son igual que los lacasitos, que bien, seguro que están igual de buenas”. Y un ... de pato. Están asquerosas, así que siempre intento no tacarlas mucho con la lengua y tragármelas directamente haciendo un movimiento de cabeza un tanto extraño.

En fin, y aquí acaba la apasionante historia de los lacasitos y mis pastillitas. Espero que os haya gustado, y si por el contrario no os a gustado y os he amargado, habéis caído en una depresión por la patética historia,... recurrir al mejor método para curar estos problemas. Los Lacasitos.

Etiquetas:

12 comentarios:

Blogger Edurne ha dicho...

pero esos son lakasitos de verdaz?? jajajaajja ke klase de pastis son esas zuri??

1/10/07 4:14 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

¿Anfetas?

1/10/07 11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Zuri... tu post me ha despistado a la vez ke me ha asustado. Espero ke todo esto solo haya sido un mal sueño y despierte en 3...2....1....

Ah, pues no era un sueño!!!

2/10/07 8:39 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Son las pastillas de la felicidad de Zuri!

3/10/07 11:49 a. m.  
Blogger zuri ha dicho...

me has pillado ido. jope.

3/10/07 2:29 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo pensaba que lo de la felicidad eran chicles...

3/10/07 6:04 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

os mentí,jajaja. o igual os estoy minitiendo ahora para que no sepais mi secreto...??aaahh

4/10/07 10:45 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Te doi una antihijos y tu me das una de la felicidad

4/10/07 2:16 p. m.  
Blogger Edurne ha dicho...

jajajajajaja esta última me a enkantau

4/10/07 7:37 p. m.  
Blogger zuri ha dicho...

venga, mañana te la llevo ido,ok?? xo llevame tu también la tuya,eh???? jajaja

5/10/07 9:49 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

vaaaaaaaaaaaale

5/10/07 3:47 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pastillas... ¿farlopa también?

6/10/07 4:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio