9 abr 2007

Vacaciones [1era parte]...





Buenas!!! Ya estoy de vuelta, como habéis podido comprobar en este viaje no he escrito nada, así que no me he aburrido, jajaja.

A Coruña: no hicimos mucho la verdad. Ensayos generales, meriendas y concierto.

Madrid: estábamos de paso, para dormir. Pero tuvimos el día libre. El hotel, tipo Melrose Place (me encantó).

Cuenca: no nos dio tiempo a ver mucho. Vimos las casas colgadas gracias a un atasco mientras íbamos a la prueba acústica y el comienzo de una de las procesiones.

El sábado [7 de abril] después de muchísimas horas de viaje en autobús, tuve el placer de cenar con mis amigüit@s en casa de Rikitaun. Por cierto Marys, Ido y Leiretxu, muy guapas; Sergio y Riki puedo decir lo mismo de vuestras lenguas (hablo de la foto). Ahora en serio, me lo pasé muy bien!!

Continuará...

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Sergio ha dicho...

Que dice la millonaria corrupta? Que se ha ido a vivir a Miami? Parece que aun se acuerda de nosotros, jeje.

Yo también me lo pasé muy bien, ya tengo una cosita programada para veranito.

Una cosa para María. Puedes poner como era el nombre del video que vimos en You Tube, era precioso. Si no te importa claro. Te lo pide Paloma.

8/4/07 9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hola! Espero que te hayan gustado las fotos. Había algunas muy divertidas.

Voy a ver si duermo un poco y mañana me pongo a estudiar a tope, que esto no puede ser. Mucha farra y poco hincar codos... si sigo así lo voy a pagar caro.

Un besazo.

Pd: la de Ludwig Von Beethoven estaba tirada, no sé cómo no la adivinaste tú... :P

9/4/07 12:09 a. m.  
Blogger Nagore ha dicho...

a paloma le huele el tongoooooooooo!!!

jajajaja

que bien me lo paseeeeee!

el título del video es: sobre mi pecho un alud

;)

9/4/07 12:34 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Paloma, ni me hables. Te habían comprado!

Compro la L y no me la kieres dar...pues me voy de operación Malaya

...Cachoputa...

9/4/07 1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye, oye, oye, que Leire y yo hacíamos una gran pareja y adivinamos los dos primeros paneles sin ningún tipo de trampa.

Quien se pica, ajos come.

Por cierto, Paloma, ¿a nombre de quién escribo el talón?

9/4/07 11:27 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Coñññññño!

Quiero mi L!!!

11/4/07 10:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio