12 abr 2007

Vacaciones [2nda parte]...





-“¿Podría usted enseñar cómo se debe jugar al golf?”

-“Síiiiiii (con acento “Belintxon”). Podría enseñar cómo NO se debe jugar al golf”

Y es que sólo hay que mirar las puntuaciones para saber que muy buena no soy, bueno, que soy bastante mala. Pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos? (aunque los últimos hoyos fueron un poco aburridos, cierto, pero mereció la pena). Zorionak Sergio por haber ganado; aupa Leyre por hacer que los tiros difíciles fueran fáciles; increíble pero cierto Ido, alguna trampilla hiciste, pero veo que poco a poco lo vas dejando; Riki, mira la puntuación, creo que te lo va a estar recordando durante muuuucho tiempo (solo por un tiro, peeero...).


Continuará??? no lo sé...

Etiquetas:

12 comentarios:

Blogger Manu ha dicho...

ZURI, eres únika posando para fotos ;)

12/4/07 2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Idoia me había amenazado con romper conmigo si no me dejaba ganar así que no tuve más opción que hacerlo...

12/4/07 6:24 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Si hombre... Al estanque!!!

12/4/07 7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tus trampas están grabadas en vídeo.

Yo tengo el vídeo.

Te voy a denunciar a la FIMG (Federación Internacional de MiniGolf).

13/4/07 12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

IDO GANO A MIIIIIIIIII!


uahahahahahah!


PALOMA QUEDO ULTIMAAAAAA!(queee, eehhh! te salío el tongo por la culata,ehhh!)

LEIRE GRANDIOSAAAAAAAAAAA!

ZURI MAGNFICA CONTRA TODOS LOS INGENIEROS!

IDO FENOMENAAAAAAAAAA!

QUIERO EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

13/4/07 2:09 p. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Te he ganado por un tiro...

...Y sin jugar a la Wii!

Eres un picón :P

13/4/07 4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

María... resulta que gana quien menos golpes dé así que ganó Sergio. Ahora que ya sabes las reglas puedes seguir metiéndote con Palomo y sus tongos.

Idoia, voy a pasar el vídeo del otro día al ordenador y voy a preparar un corto con tus trampas en los primeros hoyos :)

13/4/07 6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajajjajajjajajajajaj!


como he metido la pataaa!

jajajajajajaaaaaaa

14/4/07 12:15 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Jaaa, como Palomo es tonto todo el mundo se mete con Palomo no? pues no, Palomo ganó primita. Mira que alto dejamos a la familia y a Oiartzun, jeje.

PD: Palomo pronuncio la respuesta el voz vaja sin darse cuenta y sin ánimos de hacer trampa. No la despidais, por fi.

14/4/07 2:54 a. m.  
Blogger Ido ha dicho...

Palomo a la calle, y Mikel al estanque. A ver si me tengo que poner seria

14/4/07 7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tongueraaa

15/4/07 11:13 a. m.  
Blogger Nagore ha dicho...

De los 5 que apareceis, 4 teneis blogs...

jijiji

16/4/07 7:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio